Características del LG G6.

Este teléfono sin duda está llamando la atención de millones de usuarios, estéticamente es hermoso además que cuenta con muchas funciones, en este artículo te explicaremos las Características del LG G6.
Rootear el LG Q6

Si amas la tecnología y sus dispositivos seguramente te encantará conocer estas Características del LG G6 e incluso algunos datos sobre este teléfono.
Ciertamente este teléfono tiene una gran cantidad de artículos dedicados a él donde explican todo a detalle, ya que es del interés de muchos usuarios, incluso en muchas páginas puedes encontrar el precio.
También unas páginas te enseñan el precio del teléfono en las diferentes tiendas online, verdaderamente puedes encontrar unas ofertas increíbles y ahórrate algo de dinero.
Si no estás seguro de adquirir este teléfono lee las siguientes Características del LG G6 para que quedes un poco más convencido al respecto.
1.    Almacenamiento.
Cuenta con un gran espacio de almacenamiento que puede variar depende del país, normalmente encontraras este teléfono con 32GB y en algunos países como es el caso de Asia puedes encontrarlo en 64GB

De igual manera cuenta con un gran espacio de almacenamiento interno y además también puedes colocarle una tarjeta externa de memoria para aumentarla lo que hace este teléfono aún mejor.

Ya los usuarios se están cansando de que sus teléfonos siempre tengan tan poco espacio y que se encuentre restringidos de algunas aplicaciones porque no tienen espacio.

Este teléfono es de gran ayuda, además también puedes poner una tarjeta externa de memoria y ayudar a solucionar cualquier problema de memoria que se te presente.

Por eso si estás buscando un teléfono con una gran memoria y además con la opción de poder utilizar una memoria extra esta sin duda es una opción genial para ti.

También como se dijo anteriormente el tamaño de la memoria puede variar según el país donde encuentres el dispositivo pero si puedes llegar a encontrar uno con la más alta memoria.

2.    Agua.
Si este teléfono es resistente al agua por 30 minutos hasta unos 1.5 metros de profundidad, bastante tanto el tiempo que resiste como la profundidad que resiste.
Así que si estás buscando un teléfono de este modo en caso de accidentes este es ideal para ti y además ya cuentas con esta protección.

Si tienes niños pequeños o vives en un lugar donde suele llover frecuentemente este teléfono te va a ser de mucha ayuda y así evitaras dañar cualquier otro que no sea resistente al agua.

Además cuando viajas a la playa o quizá a la piscina esta siempre es una opción importante a tener en cuenta ya que frecuentemente suelen suceder accidentes.

3.    Pantalla.
Este teléfono también cuenta con una gran pantalla que mide 5,7 pulgadas lo cual está bastante bien para el teléfono, además es bastante cómodo de utilizar.

Tiene una gran resolución que es importante para muchos usuarios que desean tener una muy buena pantalla en sus dispositivos  y esto siempre es un punto a favor en los teléfonos.
Estas son algunas de las Características del LG G6 que debes tener en cuenta si deseas comprar el teléfono, sin duda hay muchas más pero estas son las principales.
No dudes en adquirirlo ya que también ofrece muchas opciones y funciones y además es completamente hermoso estéticamente.
También puedes compartir esta información con familiares o amigos para que conozcan más de las Características del LG G6 seguramente quedaran impresionados con ellas.
Por otro lado también puedes entrar en su página y conocer mucha más información detallada si es que tienes algunas dudas al respecto de las Características del LG G6 o cualquier duda en general.


modelos de LG Q7


La gama media de dispositivos móviles de LG se ha renovado. Ha aparecido en escena un nuevo modelo: el LG Q7 pocas semanas después...
El LG V40 ThinQ integrará 5 cámaras


No está aún todo el pescado vendido, pero un vídeo oficial ha confirmado que el LG V40 ThinQ tendrá 5 cámaras.  LG ha publicado recientemente...

LG G6 actualizado


La conocida firma surcoreana ha confirmado que ya disponemos de su LG G6 actualizado, habiendo recibido, de esta manera, la mejora hacia el sistema...
LG V35 ThinQ


Desde hace ya varios meses se venía hablando de la existencia de un nuevo modelo tope de gama de LG y por fín la...


Comentarios