Cómo enviar mensajes a varias personas al mismo tiempo en Whatsapp


ocultar las fotos de WhatsApp de la galería

Whatsapp es una de las mejores plataformas para comunicarse con nuestros seres queridos, crear grupos de conversación entre compañeros de clase y ademas de esto poder ver en vivo a nuestros familiares que estén en algún otro país por medio de una video llamado simple y sencillo.

            Pero aparte de esto tener la posibilidad de utilizar Whatsapp permite hacer un sinfín de cosas a la vez, pudiendo utilizarla para comunicarnos con nuestros clientes, por medio de una difusión creada en la cual no tendremos que testear a cada uno de nuestros clientes a la vez, y solo crearemos uno para luego enviarlo a todos a la vez.
            Esto es una de las mejores formas de comunicación hasta el momento, aunque aun así existen algunas otras aplicaciones que quieren formar competencia en el mercado, pero lamentablemente esto es una tarea bien difícil, cuando Whatsapp a liderado por tanto tiempo como una de las mejores redes sociales, por lo cual es poco probable que alguien que no se haga de la confianza del público logre ser tan popular.
            Aun así vemos aplicaciones como Instagram, Facebook, Twitter, Telegram, Line, entre otras plataformas que permiten no solo mandar mensajes a diferentes personas, sino ademas poder publicar imágenes y videos, seguir a usuarios de cualquier parte del mundo como si fuera cosa de otro mundo, cosas que no permite otras aplicaciones.

¿De qué va la nueva lista de difusión de Whatsapp?

            Para los que no lo sepan enviar mensajes siempre había sido fastidioso más para aquellas personas que siempre están trabajando con esta red social, por lo cual se instaló una nueva modalidad que permite enviar a diferentes personas a la vez la misma información, sin necesidad de tener que darle en opciones y darle reenviar, con lo cual aparece el icono de reenviado que a nadie le gusta ver.
            Para lograr acceder a esta lista de difusión simplemente debemos seguir los siguientes pasos:
·      Primero vamos a Whatsapp, menú y luego nueva difusión, en esta área seleccionaremos a las personas a quienes les enviaremos la información, videos u fotos, luego compartiremos a través de esta misma lista esa información.
·      Una vez creada la lista de difusión, tendremos un único chat con diferentes destinatarios, con lo cual cada vez que enviemos unos mensajes a través de ese chat los contactos seleccionados les llegara la información al privado, sin saber que estaban en una lista de difusión.
·      También puedes agregarle un nombre a la lista de difusión, puesto que puedes no solo trabajar con ello sino con demás cosas, con lo cual podrás editar la lista y ponerle el nombre que uno desee.

¿Cuál es la importancia de esta nueva lista de difusión?

            Pues aunque no todos lo crean muy pertinente, Whatsapp ha deseado crear esta nueva función para evitar que las personas estuvieran reenviando consecutivamente a tantas personas los mismos mensajes, pues existan ocasiones en las cuales había que enviar a cientos de personas una misma información y se tardaba mucho tiempo.
            Y al igual que esto, muchas otras características han sido implementadas en las nuevas actualizaciones de Whatsapp a raíz de tantas quejas y consejos por parte de los usuarios que experimentan en la plataforma cada vez.

Otras noticias: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿COMO CONTRATAR UN ABOGADO?

Características del LG G6.

Cómo hacer el trabajo de un fontanero