Conoce los mejores lugares para hacer Coworking

 El espacio laboral influye totalmente en los resultados de tu trabajo, así que conoce los mejores lugares para hacer coworking.

Encuentra el lugar que mejor se adapte a tus necesidades y en donde te sientas realmente cómodo para comenzar a trabajar. Algunos de estos espacios pueden ser más costosos de otros, pero todos tienen algo en común, son los mejores para hacer coworking.

Fosbury & Sons en Bélgica

En este espacio de coworking podrás conseguir elegancia, calidez y confort, esta se encuentra abierta desde el año 2006.

Cuentan con recepción, vestíbulos donde será posible ir a relajarse, grandes salas de reuniones, mesa de billar cuando necesites despejar tu mente, un bar, estudio de cine y fotografía.

WeWork, este centro es posible conseguirlo en distintos países.

Cuenta con oficinas lo suficientemente amplias, buenas medidas de seguridad y áreas comunes donde puedes hacer nuevas amistades.

La ventaja de esta es que es posible conocer muchas más personas, ya que cuenta con muchas sucursales.

Canopy en San Francisco

Este no es el centro más económico, pues para poder contar con un escritorio propio es necesario pagar 850$ mensuales.

Pero al ver las instalaciones con las que cuenta este centro de coworking sabrás que vale la pena la cantidad de dinero, cuenta con sillas que se ajustan a la altura del trabajador.

Espai Born, en Barcelona

No cuenta con unas instalaciones tan elegantes como las mencionadas anteriormente, se encuentra en la parte baja de lo que fue una panadería.

Aquí podrás tener una mesa por 89€ al mes, y por 200€ podrás contar con un escritorio propio y permiso para utilizar la sala de reuniones.

Para descansar cuenta con una biblioteca donde podrás ir cada vez que necesites despejar la mente.

WayCO, ubicado en La Seu, Valencia

Este coworking tiene 1200 metros cuadrados a la orilla del rio, se encuentra en una calle tranquila, tiene cuatro pisos donde se encuentran puestos individuales para trabajar.

Posee espacios de reuniones como también de exposiciones, salas de juntas, una biblioteca y un café del CO donde podrás ir a relajarte, el cual es una cafetería que cuenta con vista a un jardín interior.

Campus Google, sede Madrid

Este ofrece Wi-Fi gratis, al igual que un ambiente emprendedor contagioso y un bonito auditorio en donde diariamente se realizan conferencias, eventos de networking y talleres.

The Office, ubicado en Barcelona

Este es un pequeño coworking, el cual cuenta con 20 espacios disponibles de trabajo, un patio/terraza, una sala común y una sala de reuniones.

El objetivo de este coworking es hacer el trabajo fácil sin contar con tarifas que aumenten regularmente.

Espíritu 23, en Madrid

Este coworking contiene una sala de 180 metros cuadrados y con 32 puestos de trabajos fijos los cuales cuentan con distintas características.

Cuenta con, acceso a internet, mobiliario, scanner compartido e impresora, y una sala de reuniones que puede ser utilizada con reserva previa.

Este coworking es destacado por su originalidad, sus paredes se encuentran pintadas a manera de mural, y su decoración se encuentra llena de apuestas vintage.

Coworking la Fabrica en Madrid

Sus centros de negocios están situados en pleno Centro Financiero de Madrid, en Glorieta de Quevedo, Glorieta de Cuatro Caminos, Bernabéu y en Av. de Brasil, donde dispones de distintos transportes públicos para ofrecerte  la mejor comunicación. Ven a visitarnos y descubrirás un espacio coworking donde vas a trabajar en el mejor ambiente posible  y con unas instalaciones que harán muy agradable tu día a día.

The Assemblage NoMad, en Nueva York

Para conseguir un puesto en este coworking es necesario pagar 495$ mensuales, aunque por tan solo 200$ tendrás la oportunidad de acceder a los programas de las tardes y los fines de semanas.

Estos programas se tratan de encuentros nocturnos entre los trabajadores, retiros en la naturaleza, viajes con el fin de fomentar el crecimiento profesional y personal.

Este coworking fue creado por Rodrigo Niño, y tiene por lema “el aislamiento no es nuestro destino”.

Cuenta con espacios bastante cómodos, y con muchas actividades destinadas al crecimiento profesional y a conectarse consigo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿COMO CONTRATAR UN ABOGADO?

Formación Universitaria Opiniones

COMO HACER UN CONTRATO CON UN ABOGADO