El propósito de una pérgola


Las pérgolas han existido durante siglos y sus primeras raíces se remontan a los tiempos latinos. Originalmente, las pérgolas se usaban más para usos de jardín, como el cultivo de uvas y enredaderas. Una pérgola hoy en día se utiliza en un patio trasero para formar una pasarela sombreada, un pasadizo o un área para sentarse con postes verticales o pilares que generalmente sostienen una estructura de vigas transversales tipo techo y un marco abierto resistente.

Hoy las usamos comúnmente en terrazas y patios. Los usamos principalmente para dar sombra, pero también los hemos usado solo para "enmarcar" un área. Esto es para darle una sensación de altura y romper o definir ciertas áreas arquitectónicamente.

Las pérgolas se diseñan con la forma tradicional y los clientes las solicitan una vez que han invertido en una buena terraza, jardín o patio. Después de pasar un verano, comienzan a notar el sol y cómo brilla en su patio trasero. Algunos de nuestros clientes no pasan tiempo afuera porque el sol es demasiado intenso en el verano para que puedan disfrutar de su espacio al aire libre.

En un mundo perfecto, todo esto se tendría en cuenta durante la fase de diseño, pero todos sabemos que no todo recibe la debida atención durante la fase de diseño. Si antes vivías en un lugar sombreado, no considerarías una pérgola. Vivir allí primero te da la comprensión del movimiento del sol. Por lo tanto, agregar uno después del hecho generalmente no es un gran problema. Solo considere la altura de la estructura y la relación con sus ventanas / vistas desde el interior de la casa.

Construcción de una pérgola

Construimos pérgolas a partir de una variedad de productos que se dividen en dos categorías principales; bajo mantenimiento y maderas. Las opciones de bajo mantenimiento han crecido considerablemente a lo largo de los años. Ahora tenemos aluminio con recubrimiento en polvo, fibra de vidrio, PVC y una variedad de otros productos de plástico. De las opciones de madera, las más comunes son cedro, secoya y pino amarillo del sur tratado a presión.

En cuanto al diseño y la personalización, hay muchas opciones disponibles. Las pérgolas de bajo mantenimiento son un poco más limitadas, pero con los bosques podemos construir una pérgola muy personalizada con luces y detalles específicos. Desde pérgolas curvas hasta incorporar mampostería, hasta agregar tela para sombras, lo hemos hecho todo. Podemos personalizarlos para proporcionar la máxima sombra, ofrecer privacidad desde las direcciones horizontales o con la mínima sombra. Con la industria de telas para exteriores que nos brinda mejores productos todo el tiempo, ahora incorporamos telas para darle un toque divertido y ofrecer sombra sólida o privacidad. Podemos llevar el diseño más hacia lo tradicional, contemporáneo o transitorio cambiando los detalles y las proporciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿COMO CONTRATAR UN ABOGADO?

Formación Universitaria Opiniones

COMO HACER UN CONTRATO CON UN ABOGADO