Las mejores Fincas para bodas en Sevilla

1. La Caprichosa

Carretera Gerena a Garrobo, km 2,8 41860, Sevilla

La Caprichosa cuenta con un entorno insuperable para celebrar tu boda de ensueño. Esta hacienda posee una gran historia, para el año 1929 fue instaurada por el arquitecto Aníbal González, muy famoso debido a la construcción de muchas obras en la capital hispalense. La hacienda dispone de un lujo, exclusividad y privacidad ameritadas para transformar tu boda en evento que no olvidarás.

Espacios y capacidades

Dispone de 145 hectáreas, la finca La Caprichosa cuenta de una amplia diversidad de ambientes exteriores y los sensacionales jardines diseñados por otro reconocido arquitecto paisajista Caruncho, les ayudarán a celebrar la totalidad del ceremonial civil, cócteles, cena, etc , en alguno de los espacios de sus aproximados 10000 m2 en jardines y piscina, mientras gozas de unas vistas increíbles.

Servicios que ofrece

Su personal te asesorará en todo instante y te brindará un servicio completamente personalizado y de altísima calidad, para que en tu gran celebración todo salga a la perfección.

2. Hacienda Trinidad

Ctra. A462, km 25,9 41410 Carmona, Sevilla

Hacienda Trinidad, está ubicada en un enclave de privilegio a muy pocos minutos de Carmona y a aproximadamente 20 minutos de la capital Sevillana, conseguirás en ese lugar ideal para realizar la celebración de tu boda soñada.

Espacios y capacidades

En su entrada la Hacienda Trinidad está adornada mediante un amplio jardín, decorado con: carros, flores, arados y por una fuente principal que será la sorpresa ideal para todos los invitados. Su exterior es una sección perfecta para esa recepción en la que los comensales pasarán a degustar las entradas rodeadas de una espléndida belleza.

Sus jardines y lugares externos son sitio idílico para la celebración de bodas civiles, así como para el ensamblaje de su barra libre exterior.

Cuenta, adicionalmente, con un extenso salón diseñado para presentar cada detalle como un sitio especial. Con capacidad para albergar aproximadamente 400 comensales y rodeados de extraordinarios jardines.

Servicios que ofrece

Está dotado de un equipo de profesionales quienes se encargarán del cuidado hasta del mínimo detalle para que resulte un éxito tu celebración.

3. Hacienda La Jara

Antigua Carretera Bellavista-Dos Hermanas Km. 3, Sevilla

La celebración de una boda en Hacienda La Jara se caracterizará por el buen gusto y realización de un grupo de profesionales que dedicará lo mejor de sus potencialidades para satisfacer tus necesidades y así poder vivir una experiencia tan especial como la soñaste. 

Espacios y capacidades

Dispone de distintos espacios ya sea exteriores o interiores para celebrar la ceremonia, así como el banquete de boda con una alta capacidad de aproximadamente 600 invitados.

Resaltan de esta hacienda sus espectaculares zonas exteriores rodeadas por su vegetación autóctona que la transforma en una atmósfera perfecta para la celebración del cóctel de invitados que nunca olvidarás.

Servicios que ofrece

Su cocina se caracteriza por su exquisita elección de materias primas y por la gran experiencia de sus cocineros.

Los invitados contarán con un aparcamiento privado.


Blog de bodas

Bodas en primavera

Alegría, flores de todos los tipos, sol, buen tiempo, aire libre, campo, olor a hierba recién cortada… esto es lo que nos viene a la

Read More »

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿COMO CONTRATAR UN ABOGADO?

Ecoforest amplía su gama de calderas de pellets

3 IDEAS DECORATIVAS PARA UNA BONITA TERRAZA VERDE