Platos de ducha a la medida

Platos de ducha hay muchos, de modelos variados, de diseños incomparables o clásicos, al igual que los precios muy variantes pero también ocurre que los platos de ducha a la medida pueden resultar un poco más costosos y tienes que tomar en cuenta tu presupuesto y sin olvidarte de la calidad y de lo que de verdad necesitas para tu baño.

Una de las cosas más preocupantes en el espacio de la sala de baño es el factor de la higiene y es que de hecho de eso se trata, de asearnos y al mismo tiempo sentirnos cómodos como también es influyente el modo de limpiar esta y otras piezas pertenecientes a dicho espacio. Debe haber espacio suficiente para adentrarse en las zonas de difícil acceso para que el baño luzca y sea de verás un lugar aseado y para el aseo personal

Entonces, toca ver que el plato de la ducha esté hecho a la medida y no se excede de tal forma que nos impida limpiar las piezas en cada parte y evitar la acumulación de bacterias y además, que no sea una exposición de riesgo el hecho de resbalar y caer o de sufrir ningún tipo de accidente con este objeto.

Platos de ducharnos a la medida con resina o cargas minerales


Te recomendamos los platos de ducharnos hechos con resina los cuales conservan propiedades interesantes porque se pueden fabricar fácilmente a la medida solicitada por el cliente ya que la utilidad de la resina como sus bondades es su adaptabilidad y capacidad de moldearse como se requiera propio de las cargas de minerales. 

Son excelentes en calidad, acabados y término de elegancia pero aún hay más de eso y es que contienen el antideslizante característico de gel coat que no solo con esta cualidad sino que también proporciona inmersamente un antibacteriano que cumple con la función de antiadherente y acumulación de bacterias y moho que son tan antihigiénicos.

Y por si fuese poco mira lo que también hay en tamaño extraplano.

Platos para ducharnos de modelo extraplano


Estos son platos constituidos y formados con hasta un máximo de 3 centímetros en su altura que proporcionan acceso sin riesgos de accidentes por tropiezos y es visualmente hablando un atractivo que resalta los azulejos aunque se conformen del mismo color.

Puedes disfrutarlos en tamaños y formas que quieras porque puedes tenerlos en una figura cuadrada, rectangular, circular, etc.

Son muy prácticos y súper fáciles a la hora de limpiarlos, no usan detergentes o productos químicos especiales ni costosos, pues, son de un material muy fino que no permite que se pegue el sucio pero claro está que esto también depende de su uso y continua limpieza, no lo descuides.

No obstante, debes considerar que la instalación sea realizada por el propio fabricante donde lo compraste y de la mano de expertos en esta materia para evitar accidentes o desperfectos en dicha instalación en caso que lo hagan otras manos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿COMO CONTRATAR UN ABOGADO?

Ecoforest amplía su gama de calderas de pellets

Pasto sintetico para canchas de beisbol